Angustia Comercial


#6 - My Inner Strugglephoto © 2009 Sam Davis | more info (via: Wylio)

El sábado le pedí permiso para incluir el diagnóstico (real) que le hicieron a mi amigo cuando tuvo un infarto. Afortunadamente se encuentra bien, recuperándose, y con ganas de brindar por todo lo bueno.
“Angustia Comercial” como diagnóstico asimilado a un infarto con un efecto sobre el 64% de la capacidad de ese órgano vital. “Usted que hace?” , “vendo coches”…”angustia comercial”: firmado: el galeno.
Aún siendo esperpéntico el relato, no deja de ser relevante que en determinados sectores y modelos de venta se esté produciendo un nivel de tensiones entre la función comercial fuera de lo normal.
En el último “hoy es Marketing”, y twitter lo twittea cada diez minutos, se hablaba de la “creación de demanda rentable y sostenible (entiendo que en el tiempo y en relación a RSC)”.

La función de ventas como en Verdún-1914/I Guerra mundial-batalla de las trincheras, está acabada. Tan solo la creación de valor adecuada tendrá lugar en el mercado y podrá ser COMPRADA.

Los vendedores son irremplazables en las entregas de valor que requieren agregaciones que NO puede hacer un sistema mecánico. ¿Cuáles son?, ¿Necesitamos vendedores “clásicos” en la construcción de nuestro valor “clásico”¿ ¿Son los vendedores o lo que hay que vender el principal problema?.
Angustia comercial, shock de concepto.Angustia comercial si se mantiene la función del comercial donde no aporte valor diferencial.
Salut Jesús!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s